MPEG2 Works Advanced

MPEG2 Works Advanced 5.0.6

Convierte vídeos a DVD, VCD y SVCD, con opción mux y demux

¿Hablamos de conversión vídeo? MPEG2Works es una sencilla interfaz gráfica detrás de la cual se esconde una serie de scripts que se ejecutan desde el terminal de forma transparente para ti y, que nos permitirán convertir cualquier vídeo a DVD (Pal/NTSC), VCD (MPEG1) y SVCD (MPEG2), además de ofrecernos la posibilidad de multiplexar, demultipexar ficheros de audio y vídeo. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Hablamos de conversión vídeo? MPEG2Works es una sencilla interfaz gráfica detrás de la cual se esconde una serie de scripts que se ejecutan desde el terminal de forma transparente para ti y, que nos permitirán convertir cualquier vídeo a DVD (Pal/NTSC), VCD (MPEG1) y SVCD (MPEG2), además de ofrecernos la posibilidad de multiplexar, demultipexar ficheros de audio y vídeo.

Al convertir tus vídeos a DVD, obtendrás tres ficheros diferentes: movie.m2v, movie.mp2 y movie.mpg, que te servirán como material básico para crear imágenes de disco listas para grabar con un programa como Sizzle por ejemplo. El resultado es más que satisfactorio y disfruta de una real nitidez.

Además, podrás convertir cualquier vídeo MPEG1 en el estándar VCD 352*288 o, si así lo prefieres a SVCD 480*576, disfrutando así de mayor calidad. De la misma forma, también podrás multiplexar un fichero de audio MP2 con uno de vídeo M2V a fin de obtener un VCD o SVCD o, efectuar la operación inversa, demultiplexando un MPEG2 o separando el vídeo del audio de un DVD, en ficheros VOB y AC3.

Cambios

  • VOB a DV
  • Soporte audio AC3
  • Imágenes DVD IMG listas para la grabación
  • Corrección de bugs menores
MPEG2 Works Advanced

Descargar

MPEG2 Works Advanced 5.0.6